English Today for a Brighter Tomorrow!

Torre de las Damas 1
Granada
18007
958131188
horario 15:30 a 21 h
info@columbuslanguageschool.es

Marcamos la diferencia

El programa de Columbus es diferente de cualquier otro programa de inglés extraescolar. Es un programa único, diseñado por pediatras y educadores infantiles, que respeta el ritmo de cada alumno para conseguir nuestro objetivo: que los niños aprendan inglés de una forma natural e internalicen la lengua como una herramienta de comunicación. 
 
Nuestro programa, con más de 100 horas lectivas cada año, es impartido totalmente en inglés desde los dos años por profesores expertos. Junto con métodos tradicionales de enseñanza, hemos incorporado el aprendizaje por tareas que potencia la creatividad y autonomía de los alumnos. Nuestra gran variedad de actividades hacen que nuestros alumnos se sientan preparados para utilizar el idioma en ámbitos tan distintos como la educación, el ocio y la familia. 
 
Fuera del aula, Columbus guía a las familias que desean que el proceso de inmersión total sea aún más amplio, formando a nuestras familias en crianza bilingüe.
 
Los resultados son claros: niños felices y abiertos, un nivel de inglés superior en 2-3 años a la media de los niños españoles de la misma edad y calificaciones oficiales desde edades tempranas. 
 
Si quieres conocer mejor nuestro programa, rellena nuestro formulario y te enviaremos tu programa personalizado.

SOLICITUD DE PROGRAMA