English Today for a Brighter Tomorrow!

Torre de las Damas 1
Granada
18007
958131188
horario 15:30 a 21 h
info@columbuslanguageschool.es

Escolares

A partir de los seis años, los alumnos están preparados para incorporar progresivamente el lenguaje escrito a sus conocimientos. A la vez, se empiezan a trabajar las estructuras gramaticales y de vocabulario de forma progresiva y natural.

STARS es un método único e innovador dirigido a niños hasta los 12 años de edad. Se basa en dos pilares fundamentales:

* Una base de gramática y estructuras sólida

* El uso continuado del idioma en situaciones adaptadas a la edad e intereses del niño.

Esto se logra con una serie de actividades cuidadosamente seleccionadas por dirección y el profesor del niño y que engloban todos los aspectos del uso del idioma, desde los más académicos a los más lúdicos. 

A partir de los 7 años, la mayoría de nuestros alumnos pueden familiarizarse con los exámenes oficiales de la serie Young Learners de Cambridge y los exámenes orales (GESE) de Trinity College, London. Se presentan los exámenes como experiencias positivas, animando al alumno al trabajo individual de preparación de acuerdo con sus capacidades. Nuestra tasa de aprobados en estos exámenes es cercana al 100%.

La complejidad de los contenidos aumenta de acuerdo con la edad y ritmo de maduración de cada alumno, de forma que en Columbus nunca hay dos clases iguales. La mayoría de nuestros alumnos alcanzan el nivel B1 del Marco Común Europeo antes de terminar la ESO y el B2 antes de terminar el Bachillerato. Actualmente nuestro programa incluye preparación del nivel C1 para adolescentes.